Raquel Medina y Fernando Fernández presentaron la feria
Raquel Medina y Fernando Fernández presentaron la feria / Edu

La Feria del Automóvil y la Maquinaria mostrará 80 vehículos

  • Se celebrará este fin de semana en el entorno del pabellón Antonio Jara, organizada por la Asociación Morala de Talleres Mecánicos

El entorno del pabellón Antonio Jara acogerá este fin de semana una nueva edición de la Feria del Automóvil y la Maquinaria, promovida por la Asociación Morala de Talleres Mecánicos (Amtam). Su presidente, Fernando Fernández, presentó el lunes la actividad conjuntamente con la alcaldesa.

En opinión de Raquel Medina, talleres y concesionarios son un sector «esencial» de la economía morala, por lo que desde el Ayuntamiento se considera «obligatorio» colaborar con cualquier iniciativa dirigida a incentivarlo.

Fernando Fernández recordó después que la muestra no pudo realizarse en la pasada Feria del Stock debido al mal tiempo y que entonces, como ahora, su pretensión es que los visitantes puedan ver, preguntar, comparar y comprar los vehículos ‘in situ’ y de una forma más distendida que acudiendo a los concesionarios.

Sin olvidar que los precios son más bajos, ya sea por formar parte de un stock o por tratarse de promociones de las distintas compañías. Tampoco faltará una barra para hacer la visita más amena.

Ochenta vehículos

En total se expondrán unos 80 vehículos de las once marcas más representativas del sector de la automoción, según apuntó el presidente de Amtam, además de destacar, como novedad, la exposición de maquinaria de la marca Kubota para parcelas o jardines, mostrando así que en Navalmoral también se puede encontrar este tipo de material gracias a una empresa especializada que forma parte de la asociación organizadora.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes