La Cámara de Comercio organiza unas jornadas para mujeres emprendedoras

La Cámara de Comercio organiza unas jornadas para mujeres emprendedoras

  • Se celebrarán el jueves 28 en el Vivero de Empresas

La delegación local de la Cámara de Comercio celebrará el jueves 28 unas jornadas dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias para informar sobre las novedades existentes en ayudas y subvenciones para la creación de empresas y empleo.

En especial, explicarán el programa de fomento del autoempleo femenino en Extremadura por el que se conceden hasta 9000 euros a fondo perdido, además de hablar los microcréditos sin aval, las diferentes ayudas a la contratación, creación de páginas webs y demás ayudas destinadas a la creación y consolidación de una empresa.

También formarán a las asistentes en la realización de un plan de viabilidad que permita conseguir la subvención

Los ponentes serán Roberto Domínguez, responsable del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, y Melanie Toribio, técnica del programa Actívate Creando Empresas de Fundación Mujeres en Extremadura.

Las interesadas pueden inscribirse llamando a los teléfonos 927 53 82 07 o al 663 357 494 o escribiendo a los correo electrónicos Roberto.dominguez@camaracaceres.es o Melanie.toribio@fundacionmujeres.es

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes