Las fiestas de la virgen de las Angustias se acercan a su fin

Las fiestas de la virgen de las Angustias se acercan a su fin

  • El viernes tendrá lugar el tradicional ofertorio y el sábado una celebración eucarística presidida por el Obispo de Plasencia

Las fiestas que se vienen celebrando en honor de la virgen de las Angustias vivirán este fin de semana los últimos actos, empezando por el tradicional ofertorio en la tarde del viernes, una vez que terminen la eucaristía y la novena.

El programa del sábado, fiesta principal de las Angustias, se iniciará a las ocho y media de la mañana con eucaristía y novena, para seguir a mediodía con una comida de hermandad en los salones Arcos de Baram.

Por la tarde se repetirá el rezo del rosario, para dar paso a las ocho y media a una solemne celebración eucarística presidida por el Obispo de Plasencia, José Luis Retana, en la que cantará la coral Amigos de la Música.

A su término tendrá lugar una procesión para devolver la imagen de la virgen a la ermita, acompañada para la Banda de Música de Navalmoral.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes