El Ayuntamiento acomete su "transformación digital" con un proyecto de los fondos FEDER

El Ayuntamiento acomete su "transformación digital" con un proyecto de los fondos FEDER

  • Tiene un coste de más de 131.000 euros y el resultado final se verá "en las próximas semanas"

El Ayuntamiento anuncia en una nota de prensa que ya ha recibido los 13.030,49 que le quedaban por percibir de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional para financiar un programa presentado por el gobierno municipal, 'Soporte e implementación de herramientas tecnológicas para un servicio integral al ciudadano'.

Según se detalla en esa nota, gracias a la financiación conseguida para ese proyecto se ha puesto en marcha la "transformación digital del Ayuntamiento, cuyo resultado final se verá en las próximas semanas".

El importe total del proyecto asciende a 131.330,89 euros, de los que el 80% son sufragados por los fondos FEDER. El mismo ha sido validado por la auditoría externa Ernst and Young,

Para terminar, se dice que de esta manera el consistorio moralo ampliará la gama de servicios digitales "facilitando la gestión y atención a la ciudadanía simplificando los trámites burocráticos y acercando, aún más, la administración a los ciudadanos y ciudadanas de Navalmoral".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes