Borrar
El CD Navalmaratón se reparte entre Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid

El CD Navalmaratón se reparte entre Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid

redacción

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Navalmaratón ha vivido un intenso fin de semana de actividad con participaciones en pruebas disputadas en Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid, según informa el propio colectivo.

Hasta Peraleda se desplazaron nueve de sus corredores para tomar parte en la XVI Carrera Popular, de la que destacan el primer puesto en féminas de Natalia Bueno y el segundo en veterano C de José Sánchez Marcos. Completaron la expedición Rayco Díaz, Pedro Moreno, Juan A. Ángel Gómez, Eloy García, Faustino García Chaves, Carlos Alberto Tapia y Francisco J. Rodríguez.

Por su parte, Berna Villanueva viajó hasta tierras cántabras para disputar la XXXII Media Maratón del Bajo Pas, en Oruña de Piélagos, una prueba que contó con 400 inscritos y en la que se impusieron Josphat Kiprono e Irene Pelayo. El corredor moralo terminó con un tiempo de 1:34:01.

Por último, Francisco David Oliver corrió en Madrid el VI Deer Trail El Pardo 'Memorial Carlos Castillo'. Fueron 12 kilómetros de exigente recorrido por las inmediaciones del monte del El Pardo y senderos interiores del mismo. Finalizó en el puesto 142 de la general con un tiempo de 1:03:49.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios