El CD Navalmaratón se reparte entre Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid

El CD Navalmaratón se reparte entre Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid

El CD Navalmaratón se reparte entre Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid

El CD Navalmaratón ha vivido un intenso fin de semana de actividad con participaciones en pruebas disputadas en Peraleda de la Mata, Cantabria y Madrid, según informa el propio colectivo.

Hasta Peraleda se desplazaron nueve de sus corredores para tomar parte en la XVI Carrera Popular, de la que destacan el primer puesto en féminas de Natalia Bueno y el segundo en veterano C de José Sánchez Marcos. Completaron la expedición Rayco Díaz, Pedro Moreno, Juan A. Ángel Gómez, Eloy García, Faustino García Chaves, Carlos Alberto Tapia y Francisco J. Rodríguez.

Por su parte, Berna Villanueva viajó hasta tierras cántabras para disputar la XXXII Media Maratón del Bajo Pas, en Oruña de Piélagos, una prueba que contó con 400 inscritos y en la que se impusieron Josphat Kiprono e Irene Pelayo. El corredor moralo terminó con un tiempo de 1:34:01.

Por último, Francisco David Oliver corrió en Madrid el VI Deer Trail El Pardo 'Memorial Carlos Castillo'. Fueron 12 kilómetros de exigente recorrido por las inmediaciones del monte del El Pardo y senderos interiores del mismo. Finalizó en el puesto 142 de la general con un tiempo de 1:03:49.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes