La UP Plasencia ganó el IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel'

La UP Plasencia ganó el IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel'

La UP Plasencia ganó el IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel'
  • Se impuso en la final a La Cruz Villanovense por 1-0

Un solitario gol le dio a la Unión Polideportiva Plasencia el triunfo en el IV Torneo de fútbol cadete 'Ferias de San Miguel', que se disputó el sábado en Navalmoral organizado por la Escuela Morala.

De los ocho participantes, divididos en dos grupos, llegaron a semifinales Coria, La Cruz Villanovense, UP Plasencia y Escuela Morala A. La primera enfrentó a Coria y La Cruz Villanovense, que se resolvió por penaltis a favor de los pacenses al terminar el tiempo reglamentario con empate a cero.

Más animada en el marcador estuvo la segunda, que protagonizaron la UP Plasencia y la Escuela Morala, con triunfo de los primeros por 2-0.

Los placentinos se impusieron después en la final a La Cruz Villanovense por 1-0. La tercera plaza fue para el Coria y la cuarta para la Escuela Morala, en función de los resultados de las semifinales.

El mejor jugador fue el placentino Javier Árias y el mejor portero Jesús Francisco, de La Cruz Villanovense.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes