La segunda Extrembook 'Ruta de los Conquistadores' reunirá a 220 motos

La segunda Extrembook 'Ruta de los Conquistadores' reunirá a 220 motos

  • Los pilotos deberán cubrir distancias de entre 520 y 863 kilómetros por distintos puntos de la región

La pasada semana se completaron las inscripciones para tomar parte en la prueba de orientación Extrembook 'Ruta de los Conquistadores 2018', que por primera vez acogió Navalmoral el pasado año y que se repetirá este sábado.

De ahí la satisfacción de la alcaldesa, Raquel Medina, y el organizador, Raúl Pinadero, expresidente de la Federación Extremeña de Motociclismo, quienes en la presentación de las actividades previstas cifró en 300 el número de inscritos y en 220 las motos participantes.

Los pilotos deberán cubrir distancias de entre 520 y 863 kilómetros, puesto que hay cuatro modalidades en función de la distancia y el trazado, mixto y por asfalto, que les llevarán por distintos puntos de la región.

“De esta forma podremos enseñar nuestra región a los participantes, que llegarán de toda España, porque por desgracia Extremadura sigue siendo la gran desconocida”, afirmó Pinadero.

Los primeros en salir lo harán pasadas las siete y media de la mañana desde el edificio multiusos, en grupos de tres e intervalos para evitar aglomeraciones en las pistas de tierra de los dos trazados mixtos existentes, no regresando hasta la tarde.

La duración estimada de cada modalidad oscila entre 10 y las 13 horas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes