Participantes en una de las rutas en La Inmaculada
Participantes en una de las rutas en La Inmaculada / Rubio

Gonzalo Pérez Sarró reanudará el sábado 'Las rutas del misterio'

  • Recorren escenarios de casos que ha estudiado el investigador local

El periodista e investigador local Gonzalo Pérez Sarró, colaborador del popular programa Cuarto Milenio, reanudará el sábado ‘Las rutas del misterio’ que tan buena acogida tuvieron en sus primeras entregas, la pasada primavera, con la participación de un centenar de personas de distinta procedencia, como Castilla-León, Castilla-La Mancha o Madrid.

Se trata de una excursión a pie y en autobús, para grupos reducidos de un máximo de veinte personas y una duración estimada de tres horas, que recorre los escenarios de casos que ha estudiado en su dilatada trayectoria como investigador.

Se empieza en la plaza de España para dirigirse a varios puntos del casco urbano y continuar en autobús hasta los restos de la desaparecida población de Valparaíso, donde se registraron las apariciones de la ‘Niña de Comunión’.

El itinerario continúa con la visita a las ruinas romanas de Augustóbriga, a orillas del pantano de Valdecañas, y con una parada junto al cementerio de Valdehúncar, antes de regresar a Navalmoral.

«Es un recorrido misterioso basado en testimonios reales en torno a brujas, aparecidos, ovnis o poltergeist que no dejará indiferente a nadie», se dice desde la empresa que ahora promueve la actividad, Bichos Formatte.

Los interesados pueden informarse o reservar su plaza a través de los teléfonos 927 53 09 41 y 608 68 71 78 o en www.bichosformatte.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes