Ferial en las pasadas fiestas de Carnaval
Ferial en las pasadas fiestas de Carnaval / HOY

El ferial de San Miguel volverá a ubicarse en la carretera Nacional V

  • Lo ha avanzado el portavoz municipal al explicar que se coordinarán las actuaciones con la empresa que reforzará el firme

El ferial de San Miguel volverá a emplazarse en uno de los carriles del tramo urbano de la carretera Nacional V, entre las rotondas de San Marcos y la ITV, como viene ocurriendo en los últimos años tras el acuerdo a que llegaron el gobierno municipal y los feriantes ante la negativa de éstos de establecerse en el Canchigordo.

Así lo ha avanzado el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, al explicar que se tendrá en cuenta esa situación en los trabajos de refuerzo del firme de la Nacional V que llevará a cabo la empresa Asfaltecno, a la que se han adjudicado definitivamente por la Junta de Gobierno Local.

"Se coordinará con la empresa para ejecutar las obras sin problemas", señaló.

El coste de esos trabajos es de 111.847 euros, que financia la Diputación de Cáceres, habiendo conseguido como mejora 2.700 metros cuadrados más sobre los que actuar de los fijados en el pliego de condiciones del concurso convocado para adjudicar el contrato.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes