Miguel Ángel Morales en su intervención en la charca Mayen
Miguel Ángel Morales en su intervención en la charca Mayen / MAM

El secretario provincial del PSOE reconoce que "hay que contar más con Navalmoral"

  • "De los errores se aprende", dijo Miguel Ángel Morales, que considera a la población fundamental para el proyecto socialista

El secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Morales, hizo autocrítica en su intervención en el acto de presentación de Raquel Medina como candidata, de nuevo, a la alcaldía, al asegurar que "hay que contar más con Navalmoral. Porque es importantísima para el proyecto socialista regional y provincial y de los errores se aprende. Tomamos nota, aprendemos y rectificamos para que no vuelva a ocurrir. Es la grandeza de este partido".

Morales insistió en que Medina va a contar con todo el apoyo del partido en la provincia y en la región, "porque le queda mucho por dar. Cuatro años son muy pocos y hay que continuar con el progreso de Navalmoral".

El secretario de los socialistas cacereños también tuvo palabras para el PP local, "que ahora quiere renovarse deprisa y corriendo. ¿Renovar qué?. Para renovarse no hace falta quitar a uno y poner a otro. Hay que renovar las ideas, el compromiso con la gente. Da igual que quiten a Rafa y pongan a otro, pensando que es más joven, porque es la misma política casposa y de exclusión que está haciendo Pablo Casado a nivel nacional".

Por el contrario aseguró que su partido gobierna "con cabeza y corazón, sin priorizar exclusivamente parámetros economicistas. El corazón es muy importante y hay ejemplos recientes de cuando gobierna un socialista o una socialista el empeño fundamental son las personas. Y da igual la capacidad que tengan, el color, de donde provengan, donde hayan nacido o donde vivan".

Echar a los corruptos

En ese sentido puso como ejemplo los tres años y medio de gestión de Guillermo Fernández Vara al frente de la Junta de Extremadura o los 90 días de Pedro Sánchez como presidente, "y no solo por regenerar la política echando del Gobierno a los corruptos, que ya hubiera merecido la pena, sino por las medidas importantísimas que está tomando para la gente. Een igualdad, en sanidad, en educación o en atender a personas que se están muriendo en las fronteras de Europa".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes