Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las nuevas Escuelas Profesionales

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las nuevas Escuelas Profesionales

  • El Ayuntamiento contratará a 30 alumnos-trabajadores en las especialidades de Cocina y Atención Sociosanitaria

Hasta el próximo día 12 se pueden presentar en el Sexpe las solicitudes para tomar parte en una de las dos Escuelas Profesionales de Formación Dual que funcionarán en Navalmoral durante un año, en las especialidades de Cocina y Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, con un total de 30 plazas.

Podrán participar en el proceso de selección las personas desempleadas, mayores de 18 años, inscritas en el Sexpe y empadronadas en Navalmoral, que cumplan los siguientes requisitos:

1. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.

2. Cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del Certificado de Profesionalidad, en su caso, contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo.

3. Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo de la acción.

El alumnado-trabajador estará contratado por el Ayuntamiento durante doce meses en la modalidad de contrato para la formación y aprendizaje.

El salario del alumnado es el correspondiente al 75% del Salario Mínimo Interprofesional anualmente establecido, incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

Junto a la solicitud los interesados deben presentar fotocopia del DNI y de la titulación que posean.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes