El viernes se abre el plazo para solicitar las ayudas para la adquisición de material escolar

El viernes se abre el plazo para solicitar las ayudas para la adquisición de material escolar

  • Están destinadas a familias en riesgo de exclusión social

La concejalía de Políticas Sociales anuncia que el viernes 31 se abrirá el plazo de solicitud de ayudas a familias en riesgo de exclusión social para la adquisición de material escolar de cara al nuevo curso.

Las personas que cumplan con los requisitos exigidos tendrán hasta el 21 de septiembre para pedir dicha ayuda y toda la información relativa a su concesión en el centro municipal de servicios sociales.

Entre esos requisitos se encuentran la obligación de presentar el listado de material escolar proporcionado por el colegio y un único presupuesto de una librería de Navalmoral.

Además, y como condición imprescindible, tendrán que firmar un acuerdo en el que se contempla "que, en caso de absentismo o de mal uso del material escolar, la familia beneficiaria estará obligada a devolver la cuantía con la que fue becada", quedando excluida de la percepción de becas posteriores y añadiendo un informe negativo en el expediente de la Renta Básica.

Más información en el centro de servicios sociales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes