Romangordo convoca el II Torneo de Ajedrez Madinat Al-Balat

Romangordo convoca el II Torneo de Ajedrez Madinat Al-Balat

  • Se disputará el 15 de septiembre en el centro cultural de la Fuente

Romangordo acogerá el próximo día 15 el II Torneo de Ajedrez Madinat Al-Balat, que surgió hace un año como consecuencia de las dos piezas de época árabe, una torre y un peón, encontradas en las excavaciones que se vienen haciendo en el yacimiento arqueológico del mismo nombre. Está organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración del Club Moralo de Ajedrez.

El torneo se disputará en el centro cultural de la Fuente por el sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos. Serán cuatro rondas por la mañana, entre las once y las dos, y tres por la tarde, a partir de las cuatro.

Los premios en categoría absoluta serán 200 euros para el ganador, por 100 para el segundo clasificado, 50 el tercero, 30 el cuarto y 20 el quinto, además de trofeos para el resto de categorías, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, y medallas y camisetas para todos los participantes.

Las inscripciones deben hacerse en dressanchezmarcos@gmail.com o a través del teléfono 620 68 41 30.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes