El Moralo impone su ley en Olivenza, 0-5

El Moralo impone su ley en Olivenza, 0-5

  • fútbol, tercera división

  • Fue dominador absoluto del encuentro, con gran efectividad de cara al marco rival y muy serio defensivamente

El Moralo impuso su calidad sobre el césped del municipal de Olivenza logrando un triunfo por goleada en la primera jornada de liga, mostrando sus credenciales para ser uno de los equipos que luche por ocupar uno de los puestos del playoff de ascenso a Segunda B.

El conjunto oliventino recibía a uno de los favoritos al título del grupo XIV de Tercera y rápidamente se percibió sobre el césped la superioridad del conjunto de Navalmoral de la Mata.

En el minuto 14, Sergio Alonso estuvo a punto de marcar de falta directa, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la meta defendida por Ciga. En el minuto 27 los visitantes inaugurarían el marcador con el 0-1, merced a un golazo de Rubén Rivera, que tiró al palo corto del portero, que nada pudo hacer para evitar el tanto. El Olivenza intentó reaccionar pero la defensa del Moralo no dio ni una sola concesión en todo el encuentro. Así se llegó al intermedio, con mínima ventaja visitante.

En la segunda mitad el cuadro local intentó salir fuerte y la primera ocasión, y única en todo el partido, la tuvo Sito, pero su tiro se marchó a la derecha de Pedraza algo desviado. Enseguida reaccionó el Moralo y Álex Caramelo en el minuto 52 hacía el 0-2 presentándose solo ante Ciga para batirle por bajo. Poco después, en el 57, Sergio Alonso marcaba el tercero de cabeza a centro de Toni. Solo un minuto más tarde Del Castillo hacía el 0-4 también de cabeza pero en este caso tras un córner sacado por Sergio Alonso.

Con este resultado empezó el carrusel de cambios de uno y otro equipo, el Moralo por darle minutos a los suplentes y el Olivenza por intentar mejorar. Pero llegó el quinto de los visitantes en el minuto 70, de nuevo obra de Del Castillo, de tiro cruzado desde fuera del área.

En definitiva, al Moralo demostró que es un equipo muy competitivo, dominando cada tramo del partido como un conjunto muy eficaz en lo ofensivo y también en defensa, ya que prácticamente no concedió ni una sola ocasión al rival.

Ficha técnica

Olivenza FC: Ciga; Fali, Capa, Borja Sánchez, Juanjo (Pedro, min. 62), Cabanillas, Álex Alvero (Nongo, min. 76), Juampe (Toni, min. 69), Troiteiro, Sito y Emilio Tienza.

Moralo: Pedraza; Cano, Rodao, Yoni (Valentín, min. 73), Sergio Alonso, Sergio Gómez (Javi González, min. 70), Del Castillo, Iván Sánchez, Rubén Rivera (Rulo, min. 62), Álex Caramelo y Suso.

Goles: 0-1: Rubén Rivera, min. 27. 0-2: Álex Caramelo, min. 52. 0-3: Sergio Alonso, min. 57. 0-4: Del Castillo, min. 58. 0-5: Del Castillo, min. 70.

Árbitro: Pavón Guillén. Amarillas a los locales Capa, Cabanillas, Juampe y Emilio Tienza y a los visitantes Rubén Rivera y Álex Caramelo.

Incidencias: municipal de Olivenza, ante 200 espectadores.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes