Adif inicia las expropiaciones para el tramo del AVE entre Casatejada y Toril

Adif inicia las expropiaciones para el tramo del AVE entre Casatejada y Toril

  • Los afectados tienen quince días para responder a la necesidad de ocupación

Adif Alta Velocidad ha iniciado el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para la construcción de la plataforma de la línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura en el tramo Casatejada-Toril. En este sentido, ha sometido a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de construcción de plataforma del citado tramo, de 9,4 kilómetros de longitud.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado un anuncio del Ministerio de Fomento por el que se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del martes, día 28, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto.

El objetivo es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en el anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, en los ayuntamientos de Casatejada y Toril y en el portal de transparencia de la web de Adif Alta Velocidad.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes