Se mejorarán la iluminación y los accesos al campo del Tejar

Se mejorarán la iluminación y los accesos al campo del Tejar

Se mejorarán la iluminación y los accesos al campo del Tejar
  • El recuperado espacio de ocio acoge a unas 1.500 personas en el musical Fest’Tejar

Alrededor de 1.500 personas estima la concejalía de Jóvenes que pasaron en la noche del sábado y la madrugada del domingo por el campo del Tejar para disfrutar del festival Fest’Tejar, que cerró la III Semana de la Juventud con varias horas de música en un recinto que se ha recuperado en los últimos años como espacio de ocio.

Pasadas las diez el grupo Efecto Verdolaga y su folklore posmoderno puso rápidamente a bailar al poco público que por entonces había en el recinto, que se fue poblando con el paso de los minutos para ver después las actuaciones de Efecto Indico, Mdmoney y Nikone. En paralelo, a primera hora, se disputaron partidos del III Torneo de Fútbol Playa, que reunió a una veintena de equipos de distintas categorías.

Todo ello con la seguridad reforzada por el Ayuntamiento para evitar posibles incidentes, con cuatro agentes de la Policía Local y cuatro vigilantes privados, además de Protección Civil y Cruz Roja.

El festival permitió ‘presentar’ las mejoras que se vienen haciendo en el antiguo campo de fútbol, abandonado durante años, como un paseo interior en piedra, aparcamientos o un nuevo cierre perimetral, a lo que se unirán en poco tiempo la reforma de aseos y vestuarios.

Habrá más mejoras

Por lo que ha podido saber HOY, también es intención municipal mejorar los accesos desde el casco urbano y, sobre todo, reforzar la iluminación de la carretera del cementerio, muy escasa el sábado.

«Tenemos que ir poco a poco, porque el presupuesto es ajustado y hay que priorizar cosas. Pero es evidente que hemos demostrado que es un buen sitio para acoger eventos deportivos, musicales o juveniles», añadían esas fuentes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes