El festival Fest'Tejar cerrará la III Semana de la Juventud

El festival Fest'Tejar cerrará la III Semana de la Juventud

  • Serán más de ocho horas de música en el Tejar con Efecto Índico, Efecto Verdolaga, Mdmoney, Nikone y el dj Ubaldo García

El festival Fest'Tejar cerrará en la noche del sábado, y a lo largo de la madrugada del domingo, la tercera edición de la Semana de la Juventud, que se viene celebrando desde el lunes con distintas actividades lúdicas y deportivas.

Desde la concejalía de Jóvenes se anuncian más de ocho horas de música de distintos estilos, a cargo de Efecto Índico, Efecto Verdolaga, Mdmoney y Nikone, cabeza de cartel. Tras ellos actuará el dj local Ubaldo García.

Además durante toda la jornada del sábado, y también de forma paralela al concierto, se disputará el III Torneo de Fútbol Playa que acogerá el espacio de ocio del Tejar dentro de la Semana de la Juventud. Está organizado por la Escuela Morala de Fútbol en categorías en categorías cadete, infantil, juvenil y absoluta.

Serán las últimas citas de un programa que ha tenido talleres urbanos, cine al aire libre, baloncesto 3x3, una noche de video juegos y una excursión multiaventura.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes