La imagen que ofrece el exterior de comedor no puede ser más lamentable HOY
La imagen que ofrece el exterior de comedor no puede ser más lamentable HOY

¿Se reparará algún día la fachada del comedor escolar del colegio El Pozón?

  • quejas ciudadanas

  • Ubaldo Martín, padre de escolares matriculados en el colegio El Pozón, ha invitado a través de las redes sociales a la consejera de Educación, María Esther Gutiérrez, a visitar el centro, comprobar la lamentable imagen que ofrece la fachada del comedor escolar y que les diga si es normal el estado de abandono en que se encuentra desde hace tiempo "y si lo piensan arreglar algún día". La reclamación no es nueva, puesto que se viene sucediendo por parte de padres y madres, pero se repite ante el inicio de un nuevo curso y la inacción de la administración competente, cuando, además, la reparación no parece que sea complicada.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes