Borrar
El hombre ingresó en estado crítico en el hospital
Muere un trabajador al caer de un andamio en los cines de Navalmoral

Muere un trabajador al caer de un andamio en los cines de Navalmoral

Se trata de un hombre de 52 años, de Arenas de San Pedro, que sufrió fractura de cráneo

redacción

Jueves, 23 de agosto 2018, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años, vecino de Arenas de San Pedro, murió en la tarde del miércoles como consecuencia de las graves heridas que sufrió, fractura de cráneo, al caer de un andamio, a varios metros de altura, cuando trabajaba en los Cines Navalmoral, situados en la carretera de Jarandilla de la Vera.

La primera información sobre lo ocurrido la facilitó el Centro de Emergencias 112 Extremadura, a primera hora de la tarde, al anunciar que un trabajador había sido traslado en estado crítico al hospital Campo Arañuelo tras sufrir una caída en el número 26 del polígono situado en la carretera de Jarandilla.

Ese último dato llevó a una cierta confusión en los primeros momentos, ya que al hablar de polígono en Navalmoral habitualmente se piensa en el Campo Arañuelo, ubicado a varios kilómetros del casco urbano.

Sin embargo el número 26 indicaba otra cosa, que se trataba de la antigua nave de Seur reconvertida en cine hace casi dos años, aunque a media tarde nada hacía pensar en el local, ni dentro ni fuera, que se hubiera producido un accidente, dado que la actividad se desarrollaba con toda normalidad.

Cerca de las siete y media se confirmaron los peores temores, dado su estado, y el herido fallecía, insistiendo las fuentes consultadas que el hombre estaba trabajando en el cine. De hecho por la noche suspendió las proyecciones que tenía programadas.

Más accidentes laborales

Se trata del segundo accidente laboral mortal que se produce en dos días en la región. Sobre las doce del mediodía del martes, Gabriel Charro, de 58 años, perdía la vida al volcar el camión que conducía en el parque eólico de Plasencia.

Además, por la tarde, resultaba herido menos grave un joven de 28 años al caer en un foso mientras trabajaba en Arroyo de San Serván.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios