La joven escritora morala Lucía Rubio Mateos presentará el viernes su segundo libro de poesías

La joven escritora morala Lucía Rubio Mateos presentará el viernes su segundo libro de poesías

  • Se trata de ‘Devaneos y vocativos’, que verá la luz en la Fundación Concha

La joven escritora local Lucía Rubio Mateos, de solo 19 años, ultima el lanzamiento de su segundo libro en Navalmoral. Tras la buena acogida que tuvo la presentación de su primer título de poesía, ‘El descaro de quererte’, ha decidido repetir en el mismo lugar de entonces: la Fundación Concha.

La nueva obra de Lucía se titula ‘Devaneos y vocativos’, y es, se dice, una «compilación de relatos escritos en prosa poética y poemas en verso que se engloba dentro de la corriente de literatura lírica juvenil contemporánea. Cargado de referencias a autores clásicos y modernos, e impregnado de un estilo fresco que amenizan las ilustraciones, este libro se convierte en una creación ecléctica, naif y curiosa que todo joven o adulto querrá tener en sus estanterías».

Según detalla la editorial que lo ha publicado, tras la presentación habrá firma por parte de la autora y venta de ejemplares.

El evento tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde del viernes, abierto al público que desee asistir.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes