Los concursos infantiles suelen estar muy animados
Los concursos infantiles suelen estar muy animados / HOY

La UPM cerrará el domingo las actividades de la Escuela de Pesca

  • La sociedad repite un año más en agosto la tradición de los últimos veranos

Como cada año, la Unión de Pescadores Moralos pone en marcha durante el mes de agosto las actividades de la Escuela de Pesca, para disfrute de los niños y niñas que participan.

Los concursos se celebran los domingos de 9 a 12 del mediodía y tras los mismos se entregan trofeos en todas las categorías y se les invita a un refrigerio. En el segundo concurso ganó Daniela Herreruela en la categoría alevín con 4870 puntos; Óliver Sánchez en la infantil con 5300 y Álvaro Jiménez en la juvenil con 6530.

El calendario del 2018 finalizará este domingo con el cuarto y último de los concursos programados y con la posterior entrega de medallas y copas a los vencedores finales de las distintas clasificaciones.

En esa cita la sociedad espera contar con la participación de algún miembro del Ayuntamiento para hacer entrega de los trofeos.

Amistad y deporte

Para terminar, la Unión de Pescadores Moralos sigue animando a niños y niñas a participar en la escuela para «fomentar entre los más jóvenes la amistad y el deporte».

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes