Tributo a Queen en el parque municipal

Tributo a Queen en el parque municipal

Tributo a Queen en el parque municipal
  • El espectáculo Magic Queen sonará desde las 22.00 h. dentro del programa cultural del verano

Temas clásicos del grupo Queen, como 'Bohemian Rhapsody', 'We will rock you', 'Somebody to love', 'We are the champios' o 'I want to break free', sonarán en la noche del viernes en el parque municipal en el espectáculo Magic Queen, en tributo a la banda británica.

Será a partir de las 22.00 h., dentro de la programación cultural del verano. De Magic Queen la concejalía del área dice que "promete ser un fiel homenaje en un espectáculo que traslada al escenario la magia y la fuerza de una de las bandas más icónicas y eclécticas del siglo XX".

Un proyecto que reúne a cuatro músicos profesionales de amplia trayectoria que ofrecerán dos horas de "inspiración y respetuosa interpretación del legado musical de Queen".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes