Alberto Martín logra cinco medallas en el Campeonato de Extremadura de natación

Alberto Martín logra cinco medallas en el Campeonato de Extremadura de natación

  • Sara Nieto completa con dos el medallero del club organizador, el Natación Moralo

Hasta cinco medallas, un oro, dos platas y dos bronces, se colgó un solo nadador del Club Natación Moralo en el reciente Campeonato de Extremadura celebrado en Navalmoral. Se trata de Alberto Martín, que refrenda así una trayectoria en alza, con presencia incluida en un Campeonato de España, para convertirse en una de las mayores promesas de la natación regional. Las otras dos medallas del club organizador las consiguió Sara Nieto.

Alberto Martín, de categoría alevín, se proclamó campeón en 200 metros espalda; subcampeón en 200 estilos y 100 espalda y tercero en 400 estilos y 100 braza. Solo se le puede poner un calificativo: extraordinario.

Por su parte Sara Nieto logró el bronce en 200 metros espalda y en 400 estilos infantil.

La propia Sara se quedó muy cerca de otra medalla al ser cuarta en 100 espalda, al igual que Mamen López en 50 braza absoluta y el relevo 4x100 estilos absolutos femeninos.

Además de las medallas, el Club Natación Moralo destaca de la actuación de sus representantes las marcas mínimas conseguidas y los tiempos que se han rebajado. En el primer apartado aparecen Alberto Martín en 100 y 200 metros espalda; Sara Nieto en 200 estilos y 100 y 200 espalda y Carmen Domínguez en 100 libres, siendo octava en categoría infantil.

En cuanto a los tiempos, Irene Resino hizo casi un minuto menos en 800 metros libres; Sara Nieto en casi todas sus pruebas (100 y 200 espalda y 200 y 400 estilos), Julio Reynoso en 50 y 200 libres y Mamen López en 50 braza.

"Genial actuación de todos. Marta, María, Victoria, Mamen, Sara, Carmen, Andrea, Irene, Julio, Alberto y Eloy. Enhorabuena a todos", dicen desde la directiva del club.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes