Representantes moralos en la competición
Representantes moralos en la competición / HOY y miembros de Cruz Roja

El C. N. Badajoz gana el Campeonato de Extremadura de verano celebrado en Navalmoral

El C. N. Badajoz gana el Campeonato de Extremadura de verano celebrado en Navalmoral
  • El anfitrión, el Club Natación Moralo, hace un balance muy positivo tanto a nivel deportivo como organizativo, a pesar de las altas temperaturas

El Club Natación Badajoz logró la primera plaza, en campeones absolutos, en el XXXII Campeonato de Extremadura alevín, infantil, junior y absoluto de verano celebrado en la piscina municipal de Navalmoral, seguido por el C.N. Cáceres Delfines y el C.N. Don Benito Acuarun.

Los anfitriones, el Club Natación Moralo, hacen un balance muy positivo del evento, tanto a nivel deportivo como organizativo, a pesar de las "inclemencias meteorológicas".

En ese sentido agradecen a Cruz Roja su presencia durante las tres jornadas que Navalmoral "recordará como el fin de semana más caluroso del 2018, con temperaturas extremas superando los 44 grados en varias ocasiones". También agradece la "gratitud y comprensión" de la ciudadanía, sin piscina municipal durante estos tres días, y al Ayuntamiento por la asistencia de la alcaldesa, Raquel Medina; el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, y el coordinador de Deporte, Carlos Esteban, "siempre pendientes del desarrollo del evento".

Un último agradecimiento se dirige a la Residencia Zurbarán y al Centro de Formación del Medio Rural por ceder sus instalaciones a los clubes participantes y al sector hostelero "que acogió a tanta demanda durante estos días".

Por último, felicitan al equipo arbitral y a los nadadores y nadadoras por su perfecto comportamiento durante la competición, "soportando temperaturas extremas", así como al presidente de la Federación Extremeña de Natación, José Antonio Amaya, y a la práctica totalidad de su Junta directiva.

Sin olvidar a los padres y madresde los nadadores, socios y colaboradores por su gran labor "antes, durante y después de este magnífico campeonato, siempre pendientes de que todo esté en orden y funcionando".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes