Convocan una concentración en apoyo a los afectados por la explosión del transformador eléctrico en Tarifa

Convocan una concentración en apoyo a los afectados por la explosión del transformador eléctrico en Tarifa

  • Entre ellos se encuentra un moralo, Daniel Domingues

Para las ocho y media de la tarde del domingo día 5 en la plaza de España de Navalmoral está programada la concentración ciudadana en apoyo y solidaridad a las familias de las dos trabajadoras fallecidas y los seis heridos graves, aún en estado de rehabilitación, por la explosión de un transformador eléctrico en Tarifa.

Entre ellos se encuentra un joven moralo, Daniel Domingues, quién semanas atrás comparecía ante los medios de informativos para mostrar su agradecimiento a los medios de comunicación por su colaboración y trabajo en “ayudar a difundir su caso”, así como a las personas que crearon la asociación Todos con Daniel para recaudar fondos a favor de los afectados, a los establecimientos que se sumaron con huchas y carteles y al Ayuntamiento de Navalmoral, en especial a la alcaldesa, raquel Medina, por el interés mostrado y su implicación en la causa desde el primer momento.

Reivindicaciones

En este caso los organizadores de la concentración exigen “conocer la verdad de las circunstancias en las que se produjo el accidente, depurar responsabilidades y la defensa de cuantos derechos correspondan a las víctimas del siniestro y sus familiares”, así como buscar “cuantas ayudas sean necesarias para la consecución de estos fines”.

Temas

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes