La piscina municipal cerrará al público el fin de semana para acoger el campeonato de Extremadura de Natación

La piscina municipal cerrará al público el fin de semana para acoger el campeonato de Extremadura de Natación

  • El Ayuntamiento pide disculpas a los bañistas por las molestias que pueda causar

A partir de mañana y hasta el domingo la piscina municipal permanecerá cerrada al público con motivo del campeonato de Extremadura de natación en categorías alevín, infantil, junior y absoluta. De ahí las disculpas “por las molestias que este cierre temporal pueda causar” manifestadas desde el Ayuntamiento a los bañistas, máxime con las altas temperaturas que se anuncian para los próximos días.

No obstante recuerdan que se trata de un evento de gran relevancia “que contará con algunos de los mejores bracistas del panorama nacional”. Desde la organización, que corre a cargo de la Federación Extremeña de Natación, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Club Natación Moralo, se señala que en la piscina se reunirán cerca de 250 deportistas y que la celebración “atraerá a cerca de 300 turistas durante los tres días de competición”, que comenzará a las tres de la tarde del viernes y finalizará a las ocho de la tarde del domingo.

Los preparativos comenzarán a partir de las ocho y media de esta tarde, con el montaje de accesorios en el vaso grande de la piscina para adaptar la misma a la competición, trabajos que se prolongarán hasta las dos de la tarde de mañana.

Temas

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes