Rodríguez, Tovar y Medina en el despacho de alcaldía
Rodríguez, Tovar y Medina en el despacho de alcaldía / JANDRO

El nuevo presidente de CETARSA, Juan Andrés Tovar, se reúne con la alcaldesa

  • Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Navalmoral una reunión entre el nuevo presidente de CETARSA, Juan Andrés Tovar, la alcaldesa de la localidad, Raquel Medina y el teniente de alcalde Iñaki Rodríguez

Durante la misma, Tovar ha manifestado que la primera medida que ha llevado a cabo es trasladar su oficina a Navalmoral, con el objetivo de poder estar cercano tanto a los trabajadores de la empresa como a los problemas de la entidad.

Por su parte, la alcaldesa le ha agradecido que se instale en nuestra localidad, y que haya sido esta la primera reunión institucional que el nuevo presidente de CETARSA ha tenido con los alcaldes y alcaldesas de la zona.

Medina ha aprovechado la reunión para trasladar al nuevo presidente las inquietudes sobre el centro de CETARSA de Navalmoral, que en su día se debatieron en el seno del Consejo Económico y Social de la localidad, y para hablar de proyectos y colaboración de cara al futuro.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes