Tráfico rodado en las confluencias de Azahar y Murillo
Tráfico rodado en las confluencias de Azahar y Murillo

Las calles Murillo y Azahar cambian el sentido del tráfico rodado

  • Se trata de la segunda fase, después de que la Avenida San Isidro pasase el viernes a tener un único sentido

En la mañana de ayer se completó el cambio de acceso que afecta a varias calles de cara a facilitar el acceso del tráfico rodado al centro del casco urbano, concretamente hasta la Cruz del Rollo y por ende el Mercadona. Si el viernes la Avenida de San Isidro pasó de ser de doble sentido a solo uno, hoy han sido las calles Murillo y Azahar las que han cambiado de sentido.

Esta segunda fase se llevó a cabo a la primera hora de la mañana de ayer, cubriendo las señales verticales que advertían del antiguo sentido y descubriendo las que servirán a partir de ahora, a la vez que agentes de policía informaban a los conductores de la entrada en vigor del nuevo sentido, especialmente en el entorno de la Cruz del Rollo por considerarse uno de los puntos más conflictivos.

De esta forma, los conductores pueden acceder ya de forma directa y mucho más sencilla hasta el citado supermercado, desde la rotonda de la carretera de Rosalejo pasando por la Avenida de San Isidro, Murillo (que cruza el barrio de El Cerro) y Azahar (último tramo que desemboca en la rotonda de la Cruz del Rollo).

Temas

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes