El Moralo C.P. abre los amistosos con victoria

El Moralo C.P. abre los amistosos con victoria

  • El conjunto de Navalmoral venció por 0-2 en Madrid al Trival Valderas con goles de Valentín y Sergio Gómez

El nuevo Moralo arrancó con buen pie la pretemporada de partidos amistosos ganando a domicilio, en Alcorcón, al Trival Valderas de la Tercera madrileña en la mañana de ayer domingo. Lo hizo gracias a los tantos en el tramo final de Valentín y Sergio Gómez, que corroboraron el buen choque que disputó el equipo de Diego Merino, superior en líneas generales.

El primer test del verano les ha llegado a los de Navalmoral con mucho trabajo físico acumulado, aunque aún no están como es lógico al nivel exigido por el preparador físico Héctor Carrión. Después de los encuentros de entrenamiento de 35 minutos con el filial, con triunfos por 5-0 y 8-0, las buenas sensaciones se han confirmado con este duelo frente al Trival sobre césped artificial. En la primera mitad los moralos dominaron con claridad aunque sin poder perforar el portal contrario a pesar de disponer de algunas ocasiones para haberlo hecho. En la segunda el control siguió siendo para los extremeños ante unos madrileños que fueron cediendo poco a poco. Ya dentro del último cuarto de hora, Valentín se erigió como el primer goleador del equipo tras un robo y no fallar en el mano a mano con el guardameta local. En los instantes finales Sergio Gómez dejó su firma con un gran gol, de vaselina, que cerró definitivamente el envite con el 0-2.

El Moralo, que jugó completamente de amarillo, alineó de inicio a Pedraza; Pinilla, Suso, Julio Rodao, Iván Sánchez; Diego del Castillo, Sergio Alonso, Yoni, Caramelo; Álex González y Valentín. El técnico Diego Merino también hizo jugar a Miguel López, Jorge Cano, Lolo, Sergio Gómez, Rubén Rivera, Javi González, Nombela y el juvenil Álvaro.

La próxima cita será el próximo miércoles, en Navalmoral a partir de las 21 horas, ante el Talavera de Segunda B. Otra buena piedra de toque para afrontar a continuación el primer partido oficial de la temporada, el de la Copa Federación frente a la UP Plasencia el domingo a las 21:30 horas ejerciendo de local también el Moralo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes