Ciudadanos reitera su oposición al cierre de la central nuclear de Almaraz

Ciudadanos reitera su oposición al cierre de la central nuclear de Almaraz

  • El Secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, se desplazó a Navalmoral para protagonizar una rueda de prensa

Ciudadanos ha vuelto a mostrar su oposición al cierre de la central nuclear de Almaraz. Al igual que ya lo hicieran sus concejales en Navalmoral, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, en rueda de prensa primero y a través de una moción en el pleno después, ahora ha sido el turno del Secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, quién ha hecho lo propio en una rueda de prensa que ofreció ayer acompañado por Vázquez.

Entre otros argumentos, Polo ha esgrimido que la planta almaraceña es un foco de creación de puestos de trabajo del que una provincia como la cacereña nopuede prescindir, subrayando el aporte energético que hace a la red eléctrica nacional y los millones de euros que regularmente paga de impuestos, entre otros aspectos. Para finalizar ha pedido a todos los agentes implicados que trabajen ya por un plan alternativo al cierre.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes