Grupo municipal del PP
Grupo municipal del PP / MAM

Más diálogo y mayor coordinación para cerrar la crisis del PP

  • La ejecutiva provincial propicia una reunión entre el presidente local y los concejales

Más diálogo y mayor coordinación. Esas son las dos ‘herramientas’ que se van a utilizar para cerrar la crisis que se abrió días atrás en el PP local, al denunciar los concejales los mensajes que estaban recibiendo de miembros de la junta local para que dimitieran por haber retirado del pleno la moción de su partido sobre la central nuclear de Almaraz y adherirse a la que elaboraron PSOE, Grupo Independiente, Ciudadanos y Extremeños. Entonces los ediles aseguraron sentirse «desamparados y en tierra de nadie», si conocer cuál iba a ser su futuro.

Lo ocurrido ha hecho intervenir a la ejecutiva provincial propiciando un encuentro entre las dos partes -en la noche del lunes- al que asistieron el presidente local, Jaime Vega, y varios de los concejales, además de Diego Sánchez Duque y Juan Luis Rodríguez Campos.

En ese encuentro, tenso en ocasiones, se descartó que los ediles vayan a ser expulsados o que se pasen al grupo mixto, además de considerar desafortunados los mensajes que les llegaron y pedir a todos diálogo y que las diferencias se solucionen de manera interna.

Los concejales señalaron a HOY que seguirán adelante «por el bien del partido».

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes