Valdehúncar celebra este fin de semana las fiestas de María Magdalena

Valdehúncar celebra este fin de semana las fiestas de María Magdalena

  • Se iniciarán en la tarde del viernes con un parque infantil con castillos, fiesta de la espuma y una nueva 'guerra del agua'

Valdehúncar celebra este fin de semana las fiestas de su patrona, Santa María Magdalena, las segundas de la población tras el popular Ángel de primeros de marzo.

La actividad arrancará a las seis de la tarde del viernes con un parque infantil con castillos, fiesta de la espuma y una nueva 'guerra del agua', además de discoteca móvil y animación a cargo de Santos Music.

El sábado habrá juegos para niños y encierro infantil de toros hinchables a partir de las once y media. Por la tarde, desde las siete, encierro y suelta de vaquillas por las calles hasta la plaza al estilo tradicional, para cerrar el programa del día con el recorrido que hará la charanga Las Encinas por los bares del pueblo y una verbena con la orquesta The Music Show.

El domingo la primera cita será religiosa, a las diez y media, con procesión y misa en honor a María Magdalena, para completar la jornada con un tobogán 'kamikaze' por la tarde y la degustación de la vaquilla y el show de los Hermanos Saquetti por la noche.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes