Desalojan un bloque de viviendas en Marqués de Salamanca por un escape de gas

Desalojan un bloque de viviendas en Marqués de Salamanca por un escape de gas

  • La situación volvió a la normalidad cerca de las dos y media de la madrugada

Un bloque de viviendas situado en la calle Marqués de Salamanca, esquina a Segovia, fue desalojado a primera hora de la madrugada del miércoles como medida de precaución al percibirse en el entorno un fuerte olor a gas.

Poco antes de las doce varios vecinos llamaron a la Policía Local y a los bomberos alertando de ese olor, presentándose de inmediato con varios vehículos, además de servicios sanitarios y personal del servicio técnico del gas. Éstos comprobaron que, efectivamente, una toma exterior estaba rota porque la había manipulado una vecina del mismo bloque, procediendo a cortar el gas.

La situación volvió a la normalidad alrededor de las dos y media, cuando se reparó la rotura y se comprobó que el olor había desaparecido.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes