Participantes en la anterior convocatoria
Participantes en la anterior convocatoria / HOY

El Ayuntamiento de Majadas contrata a 21 estudiantes universitarios o de ciclos medios o superiores

El Ayuntamiento de Majadas contrata a 21 estudiantes universitarios o de ciclos medios o superiores
  • Se trata de prácticas remuneradas referentes a su formación que se vienen haciendo desde el año 2014

Un total de 21 jóvenes realizarán prácticas profesionales remuneradas gracias a la bolsa de empleo para estudiantes universitarios y de ciclos medios y superiores que desde el año 2014 viene poniendo en marcha el Ayuntamiento de Majadas de Tiétar, coincidiendo con la temporada estival y con las vacaciones de los estudiantes.

Las prácticas se llevan a cabo durante este mes y el siguiente, desempeñando funciones relacionadas con su formación. Este año cuentan con estudiantes de Magisterio de Educación Primaria, Técnico en Educación Infantil, Enfermería, Ingeniería electrónica industrial y automática, Ingeniería aeronáutica y del espacio, Ingeniería informática, Ciclo superior en prevención en riesgos laborales, Periodismo, Derecho/ADE, Peluquería y cosmética, Educación Infantil, Turismo, Asistencia a la Dirección, Mantenimiento electrónico, Edificación, Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y Farmacia y parafarmacia.

Desde el Ayuntamiento se señala que la residencia de mayores y el centro de Educación Infantil de gestión municipal, los campamentos urbanos y el Programa Europeo de Intercambio Juvenil (Erasmus+) «serán principalmente los espacios en los que los jóvenes podrán desarrollar su primera faceta laboral como complemento a su formación teórica, una apuesta formativa y remunerada en la que reconocidamente ganamos todos», celebran.

A la conclusión de las prácticas los participantes harán una exposición de los objetivos planteados, actividades realizadas o la metodología utilizada en el auditorio municipal.

Primera oportunidad

El objetivo de esta iniciativa es brindar a los estudiantes una oportunidad laboral relacionada con su ámbito académico, en la medida de las posibilidades municipales, así como que los jóvenes que estudian fuera de Majadas tengan las mismas oportunidades laborales que el resto de jóvenes de la población, ya que estos últimos tienen la posibilidad de trabajar en la bolsa de empleo convocada anualmente para desarrollar tareas agrícolas en la dehesa boyal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes