El Moralo y LAWDE Consulting colaborarán la próxima temporada

El Moralo y LAWDE Consulting colaborarán la próxima temporada

  • El despacho de abogados se encargará de los asuntos jurídicos del club y ofrecerá consultas gratuitas a los abonados presentando el carnet

LAWDE Consulting y el Moralo CP han anunciado mediante un comunicado conjunto el acuerdo de colaboración alcanzado para la temporada 2018/2019.

LAWDE será el despacho encargado de la tramitación "en exclusiva" de todos los asuntos legales que competan al Moralo CP. La persona designada por el despacho para la tramitación jurídica en el ámbito deportivo será Josué Gómez Castellano, letrado especialista en Derecho Deportivo, "quien ya ha realizado algunas actuaciones jurídicas para el club".

Según se explica en esa nota, el acuerdo nace de manera altruista "en aras de reducir costes para el club, cuyo ahorro podrá ser destinado a otras partidas necesarias para la nueva temporada".

Desde LAWDE Consulting agradecen la confianza depositada en su despacho y la "oportunidad de poner nuestro granito de arena en el Moralo CP", apunta su director general, Ángel Muñoz Arroyo.

También desde desde el Moralo agradecen la colaboración de LAWDE, quien además de ser uno de sus patrocinadores desde el pasado año, "ahora da un plus de compromiso permitiéndonos ahorrar costes que nos vendrán muy bien para el intento de ascenso de la próxima temporada", afirma Horacio López, el presidente del club.

Consultas gratuitas para los abonados

Un servicio añadido que prestará el despacho son las consultas jurídicas gratuitas que podrán hacer los abonados del Moralo presentando el carnet.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes