Niños bañándose en los lagos
Niños bañándose en los lagos / HOY

Varios niños empiezan a usar los lagos de las eras del Cerro como piscina

  • Unión del Pueblo Moralo pide al Ayuntamiento que adopte las medidas de protección necesarias "para que no suceda"

Unión del Pueblo Moralo denuncia en un comunicado la presencia de niños bañándose en los lagos de la Unidad de Actuación 15, en las eras del Cerro, al tiempo que pide al Ayuntamiento mayor vigilancia para evitar esas situaciones y problemas derivados de las mismas.

El partido creado por María García recuerda que hace unos días la alcaldesa "se enorgullecía y defendía la inversión que el Ayuntamiento ha hecho para dotar de depuradoras a los lagos de las Unidades de Actuación 14 y 15 ante las críticas de algunos vecinos que no estaban de acuerdo con ese gasto, a las que se une UdPM por entender que existen otras deficiencias más importantes que atender".

En esa misma comparecencia Raquel Medina hacía un llamamiento a la ciudadanía para cuidarlo y limpiarlo y pedía precaución a padres y madres de niños pequeños porque “no es una piscina, sino un lago ornamental”.

"Pues, bien, hoy jueves, sobre las 13:25 h., esos maravillosos lagos ornamentales se han convertido en una piscina para un grupo de niños, lo cual supone un peligro. Ante esto nos preguntamos si debe ser responsabilidad de la ciudadanía cualquier suceso que ocurra o debe ser el Ayuntamiento el que dote a esas infraestructuras de las medidas de protección necesarias para que no suceda".

Igualmente se pregunta quién debe velar por la seguridad ciudadana, "si los ciudadanos o el equipo de gobierno con todos los recursos de los que dispone".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes