Grupo popular en el pleno
Grupo popular en el pleno

El pleno debatirá la moción del PP que pide la continuidad de la central nuclear de Almaraz

  • También se abordará la instalación de una oficina de igualdad y punto de atención psicológica permanente a víctimas de violencia de género

Tres puntos incluye el orden del día del pleno ordinario que celebrará en la tarde del jueves la Corporación Municipal, al margen de los reglamentarios en cuanto a la aprobación del acta de la sesión anterior, las resoluciones de la alcaldía y de distintos concejales y los ruegos y preguntas.

El primero es la moción que ha presentado el PP para que se mantenga en funcionamiento la central nuclear de Almaraz, al tener próxima la renovación de su licencia y figurar en el programa electoral del PSOE nacional el cierre de las plantas una vez que lleguen a sus 40 años de vida útil.

Después se abordará una propuesta de la alcaldía para la instalación en Navalmoral de una oficina de igualdad y punto de atención psicológica permanente a víctimas de violencia de género, por parte del Instituto de la Mujer de Extremadura.

Por último, los integrantes de la Corporación conocerán la composición de la mesa de contratación permanente para asistir a la Junta de Gobierno Local.

La sesión se iniciará a las siete y media.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes