Abierto el plazo de inscripción para participar en las 24 Horas de Baloncesto en categoría absoluta

Abierto el plazo de inscripción para participar en las 24 Horas de Baloncesto en categoría absoluta

  • El primer clasificado masculino recibirá 1.000 euros de premio y el femenino 500

El pabellón polideportivo del Molinillo acogerá los días 20, 21 y 22 las XXXVII 24 Horas de Baloncesto, que premiarán con 1.000 euros al campeón masculino y con 500 al primer clasificado femenino.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las nueve de la noche del jueves 18, ya sea físicamente en la casa del deporte y el pabellón Antonio Jara o en el espacio online habilitado al efecto.

El precio es de 30 euros por equipo en categoría masculina y de 15 en femenina. Además de dar derecho a competir, permitirá acceder a los participantes a la piscina municipal para "descansar, refrescarse y relajarse", según explican los organizadores, que también habilitarán espacios para que pernocten.

Más información a través de los teléfonos 633 964 247 y 606 020 672 y de las cuentas 24hbaloncestonavalmoraldelamata2017 de Facebook, @24hnavalmoral de Twitter o 24horasnavalmoralbaloncesto@gmail.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes