Recuperan en Navalmoral una bicicleta robada en Barcelona por el localizador del GPS

Recuperan en Navalmoral una bicicleta robada en Barcelona por el localizador del GPS

  • Parte policial

  • Estaba dentro de una furgoneta estacionada en la calle Marqués de Salamanca

Las nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada al autor del robo de una bicicleta en Barcelona recuperada en Navalmoral al disponer de localizador GPS y activarlo el propietario.

Así se dice en el parte de actuaciones de la Policía Local de la última semana, que por fin ha llegado a los medios de comunicación locales tras muchos meses de ausencia.

En el mismo se explica que el pasado día 8 se recibió una llamada de la Guardia Civil avisando que en la calle Marqués de Salamanca se encontraba un furgón en cuyo interior había un bicicleta que podía haber sido sustraída, por lo que solicitaban colaboración para localizar al propietario del vehículo y su posterior registro.

Una vez localizado se procedió a la apertura del furgón, comprobando que, efectivamente, había una bicicleta cuyo se robo se denunció días en Barcelona, al activar su propietario el localizador GPS que llevaba.

Tanto la bicicleta como el conductor del furgón fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para instruir las diligencias oportunas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes