Desalojado el Palacio de Justicia por ruidos extraños en la cubierta

Desalojado el Palacio de Justicia por ruidos extraños en la cubierta

  • "Parecía como que se resquebrajaba de lado a lado", dijeron a HOY testigos presenciales

El Palacio de Justicia de Navalmoral fue desalojado cerca de la una y media de la tarde del martes como medida de precaución al escucharse "varios ruidos, el último de lado a lado bastante fuerte, como que se resquebrajaba el techo del Juzgado número 2", según manifestaron a HOY testigos presenciales.

Por ello la jueza ordenó el desalojo inmediato, afectando a los funcionarios de los tres juzgados –dado que el número 3 se abrió hace unos días- y a los ciudadanos que se encontraban en su interior, entre ellos un detenido pendiente de juicio.

Minutos después se presentaron los bomberos del SEPEI, la Guardia Civil, la Policía Local y el arquitecto municipal, "que quitó una plancha del techo y con una linterna se asomó pero no vio nada", añadieron los testigos.

Fuentes del CSIF avanzaron que en la misma tarde del martes la gerencia del Ministerio de Justicia iba a enviar un técnico para que lo viera, quedando suspendida la actividad hasta que se compruebe que no hay peligro.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes