El III Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral' reúne a un centenar de participantes

El III Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral' reúne a un centenar de participantes

  • El zamorano Jonathan Vasco, de Benavente, se llevó los 1.000 euros del primer premio

El zamorano Jonathan Vasco, de Benavente, ha ganado el III Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral', que organizó el domingo la Unión de Pescadores Moralos en el pantano de Valdecañas. Durante las cuatro horas de la competición consiguió casi 51 kilos de peces, que le proporcionaron los 1.000 euros con los que estaba dotado el primer premio.

El segundo puesto, dotado con 500 euros, fue para el pescador local José Antonio Fernández, de la UPM, con 48 kilos. Desde el tercer puesto hasta el número 34 los cañistas recibieron trofeos donados por las casas colaboradoras y distinto material de pesca. La entrega se hizo en el café bar La Barrika, donde los pescadores disfrutaron de un aperitivo y un refrigerio.

El concurso contó con la participación de unos 100 pescadores llegados de diferentes localidades de la provincia y de otros puntos de España.

La directiva de la UPM da las gracias, para terminar, a los participantes y a los colaboradores que hacen posible el evento, "en especial a Toñi y Charo, responsbles de La Barrika, que estuvieron entregados en atender a los pescadores".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes