Quijada en una de sus intervenciones en los Coloquios
Quijada en una de sus intervenciones en los Coloquios / Amador

Unión del Pueblo Moralo se suma a la petición para que Domingo Quijada sea nombrado Hijo Adoptivo

  • Insta al equipo de gobierno a que proponga ese reconocimiento a la Comisión de Honores y Distinciones

Unión del Pueblo Moralo reconoce y agradece "profundamente la labor que como docente, meteorólogo y Cronista Oficial de la Villa lleva desempeñando durante muchos años nuestro querido Domingo Quijada", según dice en una escueta nota de prensa.

Con esas líneas el partido creado por María García asegura que solo quiere manifestar su apoyo a todas aquellas iniciativas populares "que nazcan con la intención de reconocer esa magnífica labor, ya sea a través de Hijo Adoptivo o con el nombramiento de una calle".

Finalmente instan al equipo de gobierno a que proponga ese reconocimiento a la Comisión de Honores y Distinciones.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes