Las traviesas de madera se levantan una y otra vez
Las traviesas de madera se levantan una y otra vez / MAM

El Ayuntamiento cambiará la madera del puente del lago de la UA-15 por hormigón impreso

  • ""La obra va a ser inminente y con un material duradero", anunció el ingeniero técnico de obras públicas municipal

El Ayuntamiento ha adjudicado la sustitución de las traviesas de madera del puente del lago de la Unidad de Actuación número 15, que se reemplazarán por hormigón impreso.

Así lo anunciaron la alcaldesa, Raquel Medina, y el ingeniero técnico de obras públicas municipal, Agustín Caldas, en la presentación de las depuradoras de los lagos de las eras del Cerro.

Fue a preguntas de HOY sobre cuando se iba a reparar el cercano puente, una de las imágenes más difundidas en los últimos meses en las redes sociales en Navalmoral alertando del peligro que suponen las traviesas levantadas y pidiendo una solución. También lo solicitó en varias ocasiones el PP al denunciar la falta de mantenimiento de parques y zonas infantiles.

"La obra va a ser inminente y con un material duradero, hormigón impreso. La madera queda muy bonita, pero en Extremadura, con estas temperaturas, no aguanta", comentó el técnico, al tiempo que mostraba a los informadores una pequeña pasarela situada a pocos metros, similar a la que se colocará sobre el puente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes