Borrar
Las traviesas de madera se levantan una y otra vez
El Ayuntamiento cambiará la madera del puente del lago de la UA-15 por hormigón impreso

El Ayuntamiento cambiará la madera del puente del lago de la UA-15 por hormigón impreso

""La obra va a ser inminente y con un material duradero", anunció el ingeniero técnico de obras públicas municipal

redacción

Domingo, 8 de julio 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha adjudicado la sustitución de las traviesas de madera del puente del lago de la Unidad de Actuación número 15, que se reemplazarán por hormigón impreso.

Así lo anunciaron la alcaldesa, Raquel Medina, y el ingeniero técnico de obras públicas municipal, Agustín Caldas, en la presentación de las depuradoras de los lagos de las eras del Cerro.

Fue a preguntas de HOY sobre cuando se iba a reparar el cercano puente, una de las imágenes más difundidas en los últimos meses en las redes sociales en Navalmoral alertando del peligro que suponen las traviesas levantadas y pidiendo una solución. También lo solicitó en varias ocasiones el PP al denunciar la falta de mantenimiento de parques y zonas infantiles.

"La obra va a ser inminente y con un material duradero, hormigón impreso. La madera queda muy bonita, pero en Extremadura, con estas temperaturas, no aguanta", comentó el técnico, al tiempo que mostraba a los informadores una pequeña pasarela situada a pocos metros, similar a la que se colocará sobre el puente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios