Unión del Pueblo Moralo pregunta al Ayuntamiento si va a hacer algo para reparar las goteras del pabellón

Unión del Pueblo Moralo pregunta al Ayuntamiento si va a hacer algo para reparar las goteras del pabellón

  • También quiere saber si se ha tomado alguna medida sobre la solución técnica que propuso

Se fueron las lluvias, llegó el verano y con él se evaporaron las preocupaciones por las instalaciones deportivas de nuestro municipio. Pero a nosotros, UdPM, no se nos olvida que tenemos un pabellón deportivo lleno de goteras y con deficiencias en la cubierta, que ahora aprovechando el parón en las competiciones deportivas debería ser el momento adecuado para su reparación.

Llegará Septiembre, comenzarán de nuevo las competiciones regulares y como debe ser también llegarán las lluvias y si nuestros gobernantes no lo remedian volverán las quejas, los lamentos y las entonaciones del “mea culpa” , cuando es un problema al que Unión del Pueblo Moralo dio una posible solución viable técnica y económicamente, y en lo que no se ha trabajado.

Desde Unión del Pueblo Moralo volvemos a incidir sobre ello, por eso formulamos las siguientes preguntas:

-¿Se ha tomado alguna decisión ante la posible solución propuesta por UdPM?

-¿Qué piensa hacer el Ayuntamiento para solucionar lo que sabemos que ocurrirá cuando llegue el mal tiempo?

-¿Volveremos a ver los charcos, las toallas y los cubos llenos de agua sobre el parquet?

Esperamos que el equipo de gobierno no haga uso de su dejadez políticia, cosa a la que nos tienen acostumbrados.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes