Un grupo de vecinos trabaja para crear VOX Navalmoral

Un grupo de vecinos trabaja para crear VOX Navalmoral

  • Desde las redes sociales piden a los usuarios de la piscina que no paguen la entrada hasta que no puedan utilizar todas las instalaciones

Una petición realizada en las redes sociales, que los usuarios de la piscina municipal no paguen la entrada hasta que puedan disfrutar de todas las instalaciones, nos ha permitido conocer la existencia de un grupo de vecinos que se está moviendo para crear VOX Navalmoral.

Los promotores de la iniciativa aseguraron a HOY que son ya cerca de veinte las personas implicadas en el proyecto y que esta vez hay posibilidades de que cuaje, tras algún intento anterior que no salió adelante, por entender que es necesario un partido con su ideología en Navalmoral y en el Ayuntamiento. En caso de ser así lo harán oficial a lo largo del verano.

Volviendo a la denuncia que han hecho en las redes sociales, VOX Navalmoral critica el "lamentable estado de la piscina, con la limpieza del agua que deja mucho que desear y que cada vez va a peor; el vaso mediano cerrado por no ser previsores y arreglarlo con tiempo y un césped en el que los usuarios no pueden andar descalzos para no pincharse", añadiendo que esa última situación va para tres años "y sigue sin solucionarse".

Por todo ello animan a los usuarios a no pagar la entrada hasta que no se puedan utilizar todos los servicios de la instalación "con plena garantía y seguridad".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes