La sede electoral comarcal se ubicó en Millanes
La sede electoral comarcal se ubicó en Millanes / HOY

Cospedal gana en Navalmoral y Pablo Casado y Sáenz de Santamaría igualan en la comarca

  • José Manuel Salas y Blas Luis Escudero han sido los más votados para la elección a compromisarios

Cuando menos resulta curiosa la situación que se ha dado en la zona en las elecciones a la presidencia nacional del PP, ya que mientras en Navalmoral ha ganado con holgura María Dolores de Cospedal, en la comarca lo han hecho, empatados, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. Aquí Cospedal ha sido cuarta, por detrás, incluso, de García Margallo.

En la sede local del PP han votado 20 de los 21 afiliados que lo habían solicitado, siendo 14 votos para María Dolores de Cospedal, el 70%; 4 para Pablo Casado y 2 para Sáenz de Santamaría.

En cambio en Millanes, donde se ubicó la sede de la votación comarcal, los ganadores fueron Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría con 12 votos cada uno, por cuatro de José Manuel García Margallo y tres de Dolores de Cospedal. Aquí el censo era de 33 posibles votantes, acudiendo 31.

En Millanes también se votaron los compromisarios del Campo Arañuelo para el 19 Congreso Nacional Extraordinario, siendo el más respaldado, por un solo voto, José Manuel Salas, con 21, por los 20 de Blas Luis Escudero. Lejos quedaron Joanna González y Sabina Hernández con 9 y más lejos todavía Raúl Miranda con solo 3.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes