Campeón de absoluta y ganadores en veteranos
Campeón de absoluta y ganadores en veteranos / HOY

Un equipo de Talavera, Jinxi and Company, gana en absoluta las 24 Horas de Fútbol-Sala

Un equipo de Talavera, Jinxi and Company, gana en absoluta las 24 Horas de Fútbol-Sala
  • Los organizadores destacan el ambiente en el pabellón y la deportividad del torneo

"Un gran fin de semana de fútbol-sala. Todos los días con llenazo en el pabellón y en el que han predominado el juego limpio y la deportividad".

Así define el presidente de la A. D. San Andrés, David Blázquez, la segunda parte de las LXI 24 Horas de Fútbol-Sala, que organizó dicho colectivo con la presencia de 56 equipos de categorías absoluta, juvenil, veteranos y féminas.

En absoluta el ganador fue Jinxi and Company, de Talavera de la Reina, tras imponerse a Café B Ñoño por 4-1. En semifinales se quedaron Los Vikingos y Taberna Clandestina. Javier Calero fue el mejor portero y Cheche el mejor jugador.

En veteranos, el conjunto local Jackpot derrotó a MGS Seguros en la final por 3-0, tras superar en semifinales a Bar Halcón y Cetarsa, respectivamente. Aquí el mejor portero fue Iván Hidalgo y el mejor jugador Rubén Delgado.

En juveniles venció Ondupack, de Almaraz, a La Milla Verde por 3-1. Los dos equipos llegaron a la final por penaltis, ante Muebles Curiel y Pimvidal. Javi Martín fue el mejor portero y Faysal el mejor jugador.

También los penaltis resolvieron la final femenina, que enfrentó a Algasi y Ruta Imperial, formada por jugadoras de varias poblaciones, venciendo las segundas tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a tres. En semifinales derrotaron a Pinturas Jiménez y Womens United. Los trofeos individuales fueron para Ana Ortiz como mejor portera y Paula García como mejor jugadora.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes