Mil euros de premio para el ganador del III Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral'

Mil euros de premio para el ganador del III Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral'

  • Se celebrará el domingo en el pantano de Valdecañas organizado por la UPM

Mil euros de premio en metálico recibirá el ganador del III Concurso Intersocial de Pesca 'Villa de Navalmoral', que se celebrará el domingo en el pantano de Valdecañas organizado por la Unión de Pescadores Moralos, con la colaboración del Ayuntamiento.

En la revista que ha lanzado la UPM con motivo del concurso, su presidente, Carlos Rodríguez Maquedano, recuerda la creación del colectivo en 1988, la actividad desarrollada desde entonces y las distintas secciones de las que consta, como la escuela infantil que se retomará en agosto.

Maquedano aprovecha la publicación para animar a socios y demás pescadores a participar en la competición, al tiempo que agradece su apoyo al Ayuntamiento y a los distintos patrocinadores y casas comerciales, "sin los cuales no sería posible su celebración".

La entrega de plicas se hará a las seis y media de la mañana en el café bar La Barrika, para iniciar el concurso a las nueve y terminar a la una, entregando los premios a partir de las cuatro en el mismo local. Además de los 1.000 euros del primer clasificado, el segundo recibirá 500 y el tercero, 250, repartiéndose también numerosos premios y diverso material de pesca.

Inscripciones

La inscripción permanecerá abierta hasta las diez de la noche del viernes en La Barrika, abonando 20 euros los socios y 25 el resto de inscritos. También puede hacerse a través de los teléfonos 661 297 309 y 626 692 133.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes