Dos momentos de la penúltima ruta
Dos momentos de la penúltima ruta / Rubio

Terminan las primeras Rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró

Terminan las primeras Rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró
  • Cerca de cien personas de distinta procedencia han participado en una experiencia pionera en Extremadura

Finaliza con gran éxito la primera serie de las Rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró. Un centenar de personas han disfrutado de esta experiencia pionera en Extremadura.

Han sido cinco citas en las que los amantes del misterio han podido escuchar de primera mano los relatos de extraños acontecimientos sacados a la luz por el investigador extremeño, desde avistamientos ovni hasta casos de poltergeist.

Navalmoral ha sido el epicentro de esta primera experiencia, que tendrá continuidad con otros casos de la geografía extremeña. Los participantes de esta forma diferente de ocio han valorado el poder escuchar y revivir “in situ” las historias, la mayoría de ellas inexplicables, contadas en estas rutas.

Cada día han sido cerca de cuatro horas de recorrido por el misterio, no sólo en Navalmoral sino también por las ruinas de Valparaíso, conociendo el caso de la aparición de La Niña de Comunión; en las ruinas de Augustóbriga, a orillas del pantano de Valdecañas, que además de tratarse de unos restos arqueológicos de gran valor atesora multitud de casos de avistamientos ovnis o en las cercanías del cementerio de Valdehúncar, donde los participantes pudieron revivir una de las experiencias más escalofriantes a través de lo ocurrido a un vecino de esta pequeña población.

Habrá nuevas convocatorias

Ante la gran demanda suscitada por estas Rutas del Misterio se espera que en breve vuelvan a ofrecerse nuevas convocatorias para realizar este mismo itinerario, al tiempo que explorar otros diferentes que den a conocer Extremadura a través de otra mirada.

Sin olvidar que también sirven como promoción turística, ya que en estas primeras rutas han participado no sólo los amantes del misterio de la región, sino de Castilla-La Mancha, Castilla-León y Madrid.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes